Administrativo - Secretaria en Alhué
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Asistente direccion alimentos y bebidas sector de farellones ingreso inmediato en lo barnechea
Importante empresa ubicado en el sector de farellones, busca Asistente de dirección de AABB para su operación. Sus responsabilidades tendrán relación con supervisar el correcto funcionamiento del área de alimentos y bebidas, asegurando que el equipo de trabajo cumpla con los estándares de calidad y tareas designadas con la finalidad de entregar un servicio de excelencia a los pasajeros y clientes de farellones. Funciones: - Organizar los turnos del personal de la dirección - Organizar los días libres del personal. - Coordinar el transporte del personal con la dirección de RRHH. - Realizar el chequeo diario del personal part-time de la dirección. - Realizar el rescate y la copia de las facturas de compra. - Efectuar la validación de los productos de compras. - Realizar el ingreso de ventas, las planillas e informes de control con Contabilidad. - Elaborar el reporte del consumo de las cocinas y bares. - Hacer el manejo de inventario y existencia de los productos. Requisitos: - Experiencia en el cargo de al menos 1 años. - Contador, administración de empresas, administración gastronómica, administración hotelería. Manejo de idiomas ingles y portugués idealmente. - Experiencia en administración de restaurant, facturación, manejo de personal, rrhh. - Disponibilidad para trabajar 10x4 en la cordillera (09:00 - 17:00) ¡Si estas interesado no dudes en postular con nosotros! Sector: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lo Barnechea, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Eurofirms Chile
Lo Barnechea
Administrativo - Secretaria - Lo BarnecheaJun 02 -
Asesor a de negocios asociativos en santiago
Todos merecen la oportunidad de construir un futuro mejor. Esta simple idea ha estado en el corazón del trabajo de TechnoServe en todo el mundo durante más de 50 años. TechnoServe es pionero en aprovechar el poder de los negocios y los mercados para crear vías sostenibles para salir de la pobreza. Las comunidades de bajos ingresos en las que trabajamos están llenas de gente emprendedora. Sus pequeñas parcelas y negocios son las claves para el desarrollo económico. Pero se enfrentan a muchos desafíos: baja alfabetización, falta de acceso a empleos y mercados, dinámicas políticas impredecibles y, cada vez más, los efectos del cambio climático. Para muchas mujeres y jóvenes, los desafíos son aún más desalentadores. Trabajando con el personal de TechnoServe, personas de todo el mundo están saliendo de la pobreza. Los resultados son sorprendentes. Cuando los ingresos aumentan y las condiciones de vida de las familias mejoran, pueden acceder a la atención médica y la educación que antes estaban fuera de su alcance. Comunidades e incluso países enteros están mejor. TechnoServe Chile: TechnoServe Chile es parte de la región de TechnoServe América Latina y el Caribe (TNS LAC) que cuenta con plataformas programáticas a largo plazo en 11 países (Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Perú, Panamá y Puerto Rico) y una cartera diversificada de más de 25 proyectos en productos agrícolas de alto margen (como café, lácteos, cacao, frutas y verduras frescas), y el desarrollo de la pequeña empresa y programas de empleabilidad. TechnoServe ha estado operando en Chile desde 2008, habiendo logrado una experiencia significativa en el desarrollo socioeconómico en áreas extractivas, incluyendo iniciativas en el área de suministro local, desarrollo empresarial, empleabilidad juvenil y desarrollo de capacidades institucionales. TecnhoServe Chile se ha asociado con algunas de las principales empresas extractivas y alimentarias internacionales y nacionales para ayudarlas en soluciones de desarrollo económico local. Resúmen del Trabajo: Realizar un estudio de mercado de oferta y demanda, mejorar las capacidades de gestión de un grupo cercano a 90 empresas dedicadas al rubro de alojamiento (mejorar las conexiones del mercado, temas administrativos, etc) y fortalecer el tejido social de una organización y sus asociados de la comuna de Tiltil. Funciones y responsabilidades principales: Asesorar en terreno a una organización con modelo de negocio asociativo Entregar herramientas en trabajo asociativo tales como: mejora en la toma de decisiones, procesos democráticos, formalización, comunicación efectiva entre otros. Asesorar a la organización sobre Protocolo de gobernanza, Protocolo de resolución de conflictos y protocolo de comunicación Realizar diagnósticos de oferta por cada asociado activo de la organización Entrevistas y sistematización de datos de demanda existente y potencial Realizar estudio de mercado de oferta y demanda Dar talleres de capacitación a los asociados en temas de negocios, los que incluyen, por ejemplo, definición de propuesta de valor, segmentación de mercado, elaboración y análisis de flujo de caja, plan de marketing, cálculo de costos del negocio, entre otros. Resolver dudas en temas generales de gestión de negocios. Entrega de informes de avance mensuales Brindar apoyo en la negociación y consolidación de acuerdos comerciales Uso y creación de herramientas de georreferenciación para asociados Apoyar en la creación de plataforma cloudbooking Cualificaciones Básicas: Formación universitaria profesional completa en el área de Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil Industrial o carrera afín. Experiencia de al menos 3 años en cargos similares o cargos que requieran relacionamiento con la comunidad Diplomado en economía social; mediación de conflictos sociales; políticas sociales, pobreza y territorio o relacionados Motivación por el apoyo al desarrollo de emprendedores con impacto social Dominio de Office intermedio (Word, Excel y PowerPoint) Licencia de conducir clase B (requisito excluyente) Poseer experiencia como capacitador (requisito excluyente) Cualificaciones deseadas: Experiencia dando asesorías en gestión de negocio Experiencia trabajando con organizaciones que tengan modelos de negocios asociativos Experiencia en manejo y resolución de conflictos comunitarios Auto propio (requisito no excluyente) Conocimientos, Habilidades y Destrezas: Gran capacidad de autogestión Iniciativa y proactividad Capacidad de creación lazos profesionales y cercanos con la comunidad Generación de confianza y trabajo cooperativo con la organización Compromiso con el cumplimiento de metas Excelentes habilidades comunicacionales orales y escritas Relacionamiento y comunicación asertiva Habilidades negociadoras y conciliadoras Empatía Trabajo en equipo Habilidades para gestionar distintos requerimientos en paralelo Capacidad de trabajar bajo presión Excelente capacidad de análisis Responsabilidades de supervisión - No tiene. Sección: Administrativo - Secretaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Technoserve
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoJun 02 -
Purchasing manager en santiago
¿Quieres hacer una diferencia en el mundo y contribuir a crear un futuro sustentable?
Creemos que podemos desarrollar la tecnología y adquirir el conocimiento práctico para marcar esa diferencia abordando el cambio climático. Es una gran responsabilidad y nos hemos comprometido a hacerlo. Hemos establecido nuestra meta, la llamamos MissionZero ? lograr que nuestros clientes avancen hacia las cero emisiones en minería y cemento.
Necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo. Juntos facilitamos las herramientas para que, nuestros clientes, produzcan los materiales necesarios para un futuro mejor.
Este cargo liderará los procesos en gestión de compras, abastecimiento, almacenamiento, con fuerte foco de negociación, administración y activación de proveedores, control de bodegas, despacho, coordinación con las gerencias de producción e ingeniería, control administrativo con el objetivo de satisfacer los requerimientos de adquisiciones de insumos, servicios y materias primas, comprando con un menor costo de acuerdo con las especificaciones técnicas entregadas por ingeniería de manufactura.
Realizar la gestión de compra de acuerdo con los requerimientos especificados por los diseños de Ingeniería y por las diversas áreas.
Gestionar directamente compras directas de elementos involucrados en producción y CAPEX, manteniendo trazabilidad de órdenes de compra y cotizaciones.
Asegurar la satisfacción de las necesidades de los distintos departamentos mediante la activación, reprogramación y actualización de las órdenes cursadas.
Mantener contacto con el área de producción, planificación e ingeniería para hacer las reprogramaciones necesarias para cumplir con los requerimientos del área comercial.
Visar los compromisos de entrega del área de compras relacionados con factibilidades de producción.
Identificar nuevos proveedores y oportunidades de establecer y negociar contratos de suministros.
Coordinar la evaluación de proveedores con el área técnica y financiera.
Coordinar las inspecciones de calidad con proveedores y el área de calidad de la planta.
Toma conocimiento y cumple con las normas de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente de acuerdo con la documentación interna, requisitos legales y requerimientos de la Organización.
Respecto a las labores en las cuales se ve involucrado, cumplir con los procedimientos que implica la acreditación, certificación y mantención de las Normas ISO.
Coordinar el control de calidad externo y realizar expediting a los proveedores directos.
Coordinar internamente con el área de producción, ingeniería y planeamiento para asegurar tiempo de entrega competitivos.
Técnico(a) o Profesional de Ingeniería en Ejecución, Administración de Empresas o Técnico(a) en Comercio Exterior o en Logística
Mínimo 10 años en cargo similar en plantas productivas con producción a pedido.
Experiencia usando ERP
Office nivel medio (Excel, Word, PowerPoint)
Disponibilidad para movilizarse continuamente a Casablanca.
Seguro de salud para los empleados y su familia directa.
Línea de carrera y desarrollo profesional
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Todos los candidatos deben pasar un examen médico previo al empleo.
FLSmidth requiere que todos los candidatos tengan sus respectivos permisos de trabajo. Si no lo tienen, no podemos aceptar su solicitud.
FLSmidth es el proveedor líder de ingeniería, equipos y soluciones de servicio para los clientes de las industrias de la minería y el cemento - para obtener más información, por favor visite FLSmidth.com/careers Sector: Administrativo - Secretaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Flsmidth
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoJun 02 -
Digitador administrativo importante empresa farmaceutica en santiago
Importante empresa del rubro farmaceútico, Cruz Verde, se encuentra en búsqueda un Digitador Administativo para su sucursal ubicado de Stgo Centro. Horario: Rotativo Semana 1 L-V 8:00 a 18:00 hr Semana 2 L-V 8:00 a 17:15 y Sábados de 9:00 a 13:00 hr Sueldo: $480.000 líquidos Contrato: Reemplazos Licencias Médicas. Plazo fijo con empresa externa Funciones: Digitar la información contenida en las resoluciones sanitarias, traspasándola a un formato Excel predefinido y labores administrativas en general. Requisitos: - Experiencia desde 6 meses en cargos similares - Enseñanza Media Completa (Excluyente) - Manejo PC, Excel y Microsoft nivel usuario. (Excluyente) Si estás interesado/a no dudes en postular y serás contactado/a a la brevedad. Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: People Go
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoJun 02 -
Administrativo pudahuel quilicura
¿Necesitas trabajo inmediato? ¡ésta es tu oportunidad! Empresa de suministro personal esta en la búsqueda de nuevos talentos para OPERARIO ADMINISTRATIVO. si eres de las Comunas de Pudahuel, Cerro Navia, Maipú, Lo Prado, Quinta Normal, Renca, Quilicura, Santiago, Cerrillo, la cisterna, la granja, san Ramon y Estación Central. y tienes entre 18 y 45 años, ¡postula!. BENEFICIOS: - Casino en la instalación con vales entregados por la empresa. - Oportunidades de crecimiento. - Capacitación. - Caja de Compensación. - Convenio con la Mutual de Seguridad. - Uniforme de Trabajo y EPP completos. REQUISITOS: - Experiencia en bodega. (No excluyente). - Microsoft Office nivel usuario - Radio frecuencia (dependiendo del área). TURNO: Rotativo semanal, de Lunes a Sábado, de 07:00 a 15:00 y de 14:00 a 22:00. UBICACIÓN: Pudahuel/ Quilicura, Región Metropolitana. SUELDO: el sueldo mensual líquido es a partir de 440.000 CLP, dependiendo del área. ¡Te esperamos! Rubro: Administrativo - Secretaria Territorio: Pudahuel, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Empresa De Servicios Transitorios Dimac Spa
Pudahuel
Administrativo - Secretaria - PudahuelJun 02 -
Jefe de servicios telecomunicaciones en providencia
Somos una empresa proveedora de Servicios de Outsourcing de Procesos, de Soluciones de Integración y Desarrollo, y Soporte Operativo de Soluciones Tecnológicas.
Buscamos:
Jefe de Servicios en el área de Telecomunicaciones.
Formación Académica, profesional titulado de Carrera Universitaria, Ing. Adm. Empresas, Comercial, Industrial; Ideal con experiencia al menos 5 años en servicio al cliente y/o empresas de Telecomunicaciones.
Competencias Técnicas:
-Conocimiento en herramientas de Office (Excel, Word, PPT).
-Manejo Avanzado de Office/Manejo de Base de datos/PI.
-Conocimiento COPC y/o Six Sigma.
-Alto conocimiento en gestión de indicadores/calidad/reportería, análisis de KPI, diseño de procesos.
Renta líquida aprox. $1.5.- Sector: Administrativo - Secretaria En: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Mh Chile
Providencia
Administrativo - Secretaria - ProvidenciaJun 02 -
Xaz 003 director de administracion y operaciones en santiago
Unternehmen: Nur für registrierte Mitglieder Benchmark: CLP 100.000.000 - 125.000.000 Standort: Santiago Karrierelevel: Geschäftsführung Berufsfeld: Management & Operations Möchtest du deine Kompetenzen einbringen, um das Wachstum eines innovativen Unternehmens weiter auszubauen? Dann bist du genau richtig. Dieser Job wird von einer/m der führenden und beliebtesten Arbeitgebenden im jeweiligen Bereich angeboten. Zur Fortsetzung der erfolgreichen Wachstumsstrategien suchen wir dich als engagierte/n Teamplayer:in mit Führungsqualitäten. Neben vielfältigen Entwicklungs- und Weiterbildungsperspektiven erwartet dich eine ... Durch Klicken auf Weiter mit Google bestätigst du, dass du den AGB und Datenschutz zustimmst. Sector: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Universidad De Chile
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoJun 02 -
Senior key account manager sales manager servicios ti urgent position hiring i en santiago
Unternehmen: Nur für registrierte Mitglieder Benchmark: CLP 40.000.000 - 60.000.000 Standort: Santiago Karrierelevel: Teamleiter (m/w/d) Berufsfeld: Sales Möchtest du deine Kompetenzen einbringen, um das Wachstum eines innovativen Unternehmens weiter auszubauen? Dann bist du genau richtig. Dieser Job wird von einer/m der führenden und beliebtesten Arbeitgebenden im jeweiligen Bereich angeboten. Zur Fortsetzung der erfolgreichen Wachstumsstrategien suchen wir dich als engagierte/n Teamplayer:in mit Führungsqualitäten. Neben vielfältigen Entwicklungs- und Weiterbildungsperspektiven erwartet dich eine ... Durch Klicken auf Weiter mit Google bestätigst du, dass du den AGB und Datenschutz zustimmst. Rango: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Softgroup
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoJun 02 -
Health care compliance director en santiago
Lo sentimos, pero la página que está buscando no se pudo encontrar. Introduzca otra búsqueda a continuación Título del empleo Puerto Montt, Los Lagos DESCRIPCIÓN DEL PUESTO La misión del puesto es supervisar la ejecución de todas las actividades programadas en el centro de cultivo, dando cumplimiento a las medidas de seguridad,? Santiago, Región Metropolitana Ingeniero de especialidad SAEX Comunicaciones, con una experiencia específica de 10 años. Requisitos Ingeniero de especialidad SAEX Comunicaciones, con una experiencia específi? Puerto Montt, Los Lagos Empresa multinacional especialista en refrigeración comercial busca contratar Técnico de Servicio de Refrigeración, para su equipo de operaciones en la región metropolitana. Se req? Santiago, Región Metropolitana La misión de Auxiliar Administrativo es prestar apoyo en las tareas relacionadas área, desde tareas de menor impacto como preocuparse de que las instalaciones del piso se encuentre? Inversiones ABZ SPASantiago, Región Metropolitana Nos encontramos en la búsqueda de un desarrollador que tenga alta capacidad de aprender rápido otros lenguajes de programación, sea pro activo, se enfoque en resultados y tenga gan? Sector: Administrativo - Secretaria Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Johnson & Johnson
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoJun 02 -
Practicante proyectista mecanico region metropolitana en huechuraba
Sobre PRECISION Somos PRECISION, una compañía líder en automatización industrial y transformación digital en Chile, Perú, Ecuador y Bolivia. Nuestro equipo está cambiando la industria y conectando tecnologías de última generación con la industria regional. Estamos creciendo fuertemente y te queremos para enfrentar nuevos desafíos. ¡Postula y sé parte de este gran equipo!Propósito del cargo:Estamos en búsqueda de una persona para el rol de Práctica Soporte TI. Tu desafío principal será apoyar con el soporte técnico (hardware) de los equipos de la compañía.En tu día a día trabajarás en:-Apoyar en el desarrollo de proyectos.-Apoyar la revisación técnica de las cotizaciones recibidas por los proveedores para el correcto desarrollo de proyectos,-Apoyar en la entrega de soluciones de temas técnicos de los proyectos en los que participa.-Compartir ideas que apunten a la innovación y mejora continua.¿Qué necesitas para asumir este desafío?:Formación: Proyectista, Diseñador Industrial o Dibujante Técnico, carrera afín.Contar con seguro escolar vigente.Contar con disponibilidad de 2 a 3 meses.Condiciones ofrecidas:Lugar de trabajo: Casa Matriz, Ciudad Empresarial, Huechuraba.Modalidad de trabajo: Presencial.Bono práctica.Contamos con flexibilidad para que puedas asistir a ramos pendientes y/o exámenes.Cultura PRECISIONBuscamos personas que nos apoyen con los desafíos de la Industria 4.0, orientadas a darlo todo por nuestros clientes, que quieran conectarse con las tecnologías de última generación, que les interese el desarrollo continuo, cambiar la industria y ser impecable en su quehacer.Diversidad En PRECISIONBuscamos generar un ambiente de trabajo inclusivo y diverso,
donde prime el trato justo y respetuoso. Así también nos preocupa la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de trabajo. En caso que requieras algún ajuste en nuestro proceso de selección, cuéntanos en la sección de preguntas de la postulación.TIPO DE CONTRATO:contrato a plazo fijoEDUCACIÓN MÍNIMA:Universitaria / I.P. / C.F.T.AÑOS DE EXPERIENCIA:1 añoJORNADA LABORAL:Jornada de 45 horas semanales Nivel: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Huechuraba, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Huechuraba
Administrativo - Secretaria - HuechurabaJun 02

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