- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
-
Ejecutivos de call center presencial 36 horas renta 540 000 en santiago
!Te invitamos a postular con nosotros! Nuestro cliente, importante empresa del rubro de seguridad, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Call Center por reemplazo de licencia médica. Funciones: - Asistir y resolver los requerimientos y/ o solicitudes de todos los Clientes, vía telefónica, y medios digitales que la Empresa disponga, tales como mail, chat y página web. - Dejar los registros de atención grabados en el sistema Fussion o el que a futuro lo reemplace o complemente y generar los tickets correspondientes según los requerimientos de cada Cliente. - Atender consultas y requerimientos relacionados con facturación, verificando la información en el o los sistemas y registros de la compañía. A la vez deberá solucionar, solicitar y/o gestionar el envío de boletas, facturas, estados de cuenta o la información que el Cliente requiera, con el propósito de realizar una solución en línea. - Ejecutar y participar de las Campañas de Atención a Clientes que defina el Empleador. - En casos de contingencias, apoyar otras áreas del call center. - Vender servicios y/o productos de valor agregado en las llamadas telefónicas entrantes o inbound y/o en campañas que se desarrollen para tal fin por la Compañía. - Realizar las actividades de fidelización que sean indicadas por el Empleador. Requisitos: - Experiencia en atención cliente. - Experiencia en call center. Condiciones: - Jornada PT 36 horas. - Horario de trabajo: Turnos rotativos de Lunes a Domingos Mañana - Tarde - Noche. - Sueldo líquido: $540.000 (asegurado 3 primeros meses) - Lugar de trabajo: Providencia - Contrato por reemplazo de licencia médica, posibilidades de internalizar. Beneficios: - Casino Ingreso lo antes posible! Rango: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cygnus
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoJun 02 -
En ejecutivo de atencion al cliente con posibilidad de teletrabajo en macul
En Konecta creemos en el desarrollo de las personas y por lo mismo entregamos no solo oportunidades de trabajo, también oportunidades de crecimiento.Nos encontramos en la búsqueda de los mejores ejecutivos para atención al cliente de importante empresa de electricidad, jornada de 45 hrs semanales.Ofrecemos- Renta Líquida $413.000.- (que se compone por sueldo base y variables).- Inducción On-line- BONO DE CONTRATACIÓN 62.000.-- Aguinaldos y Fiesta de fin de año.- Contrato y estabilidad laboral- Dependencias cercanas a Metro Rodrigo de Araya.- Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra Academia de Líderes- Excelente Clima laboral.Requisitos- Disponibilidad para turnos de 45 hrs.
semanales de lunes a domingo 5x2 y 6x1 (turnos de 9 y 8 hrs diarias)- Disponibilidad para rotar entre Lunes a viernes de 08 : 00 hrs a las 21 : 00 hrs.- Educación media completa.- RESIDIR DENTRO DE LA REGIÓN METROPOLITANA- Herramientas de Computación Nivel Usuario.- Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente.- Opción a teletrabajo luego del tercer mes previa validación de un buen desempeño.Se parte del Talento K, Te esperamos! Sector: Atención Al Cliente Anuncio en: Macul, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Macul
Atención al Cliente - MaculJun 02 -
Ejecutivo as call center 45 horas santiago modalidad hibrida en providencia
Para nuestro Equipo de Call Center, buscamos incorporar a nuevos Ejecutivos/as, quienes apoyarán la gestión de agendamiento, confirmación de horas, resolución de dudas, entre otros. Las funciones principales son: Atender llamados de pacientes. Resolver dudas de los pacientes. Generar llamadas salientes para el agendamiento de horas de diagnóstico. Entre otros. Requisitos: Enseñanza Media Completa. Experiencia en atención presencial o telefónica de clientes. Manejo de PC y Office. Excluyente tener disponibilidad AM y PM, para rotar en turnos rotativos y cumplir con 45 horas semanales. Ofrecemos: Modalidad mixta de trabajo (teletrabajo y presencial) Capacitación teórico-práctica. Contrato fijo luego plazo indefinido según desempeño. Horarios: Lunes a Viernes y 2 Sábados al mes, jornada de turnos rotativos. Excelentes beneficios pasando a contrato indefinido (seguro complementario, descuentos dentales, caja de compensación, aguinaldo, día administrativo, entre otros) Sección: Atención Al Cliente Territorio: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Importante Empresa Del Sector
Providencia
Atención al Cliente - ProvidenciaJun 02 -
Ejecutivo atencion al cliente para san bernardo en santiago
En RSC EMPRESAS nos encontramos en búsqueda de los mejores EJECUTIVOS EN ATENCIÓN AL CLIENTE BANCARIO para trabajar en importante banco.Renta:? $530.000 líquido mensual (proporcionales a los días trabajados)Contrato:?Bajo la modalidad de servicios transitorios, con disponibilidad para realizar reemplazo de vacaciones, licencias médicas o aumento ocasionalTurno:?Lunes a jueves de 08.30 a 18.10 hrs, viernes 8.30 a 16:30.Funciones:?Atención al cliente?Entrega de tarjetas?Actualización de documentación?Entrega de cuentasRequisitos:?Experiencia en atención al cliente bancario (Idealmente que haya trabajado para banco estado de forma externa)? Disponibilidad para capacitarse 5 días, remunerada y evaluada.? Estudios técnicos de nivel superior en áreas de administración, finanzas o afines.?Manejo de Microsoft Office ? Nivel intermedio.Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos, en conformidad con la Ley 21.015. Si requieres adaptaciones para realizar tu postulación laboral, llámanos al +56 9 77589933 - +56 9 9934 3537 Sección: Atención Al Cliente Publicado en: Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Rsc Empresas
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoJun 02 -
Ejecutivo de atencion al cliente para el monte en santiago
En RSC EMPRESAS nos encontramos en búsqueda de los mejores EJECUTIVOS EN ATENCIÓN AL CLIENTE BANCARIO para trabajar en importante banco.Renta:? $530.000 líquido mensual (proporcionales a los días trabajados)Contrato:?Bajo la modalidad de servicios transitorios, con disponibilidad para realizar reemplazo de vacaciones, licencias médicas o aumento ocasionalTurno:?Lunes a jueves de 08.30 a 17.00 hrs, viernes 8.30 a 16:10.Funciones:?Atención al cliente?Entrega de tarjetas?Actualización de documentación?Entrega de cuentasRequisitos:?Experiencia en atención al cliente bancario (Idealmente que haya trabajado para banco estado de forma externa)? Disponibilidad para capacitarse 5 días, remunerada y evaluada.? Estudios técnicos de nivel superior en áreas de administración, finanzas o afines.?Manejo de Microsoft Office ? Nivel intermedio.Creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos, en conformidad con la Ley 21.015. Si requieres adaptaciones para realizar tu postulación laboral, llámanos al +56 9 77589933 - +56 9 9934 3537 Nivel: Atención Al Cliente Publicado en: Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Rsc Empresas
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoJun 02 -
Reparto de despacho atencion al cliente en santiago
Funciones: ? Recepción, preparación y despacho de mercadería ? Embalaje de productosOfrecemos:
? Sueldo Base, Gratificación mas Bono por KPI.
? Servicios y beneficios asociados a Caja de Compensacion.
? Seguro Complementario de Salud.
? Ambiente Laboral, colaborativo y repetuoso, aplicando buenas practicas.
? Horario: lunes a Jueves de 08:30hrs a 18:30hrs y Viernes de 8:30hrs a 17:30hrs Comuna de Santiago Centro cerca de metro Matta e Irarrazabal.Te esperamos! División: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Ferreteria Imperial
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoJun 02 -
Supervisor a de call center providencia oferta laboral inclusiva
Uno Salud Dental es la red dental más importante del país. Con profesionales altamente capacitados, entrega a sus pacientes una excelente y completa atención. Cada una de nuestras clínicas dentales a lo largo de todo el país cuenta con profesionales de las mejores universidades, tecnología de punta y equipamientos e insumos de primer nivel. Bajo el marco de Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, nos encontramos en búsqueda de nuevo/a Supervisor/a de Call Center para formar parte de nuestro Equipo Corporativo en la comuna de Providencia. Funciones: Ø Supervisar al equipo de Team Leader y Ejecutivos, para cumplir con las metas proporcionadas por el área (Niveles de Atención, Servicio y Calidad). Ø Supervisar los flujos de llamadas entrantes y salientes de la plataforma, como también de los ejecutvios. Ø Realización y coordinación de turnos semanales del Equipo de Team Leader y Ejecutivos. Ø Cargar bases de datos diarias, semanales y mensuales, aportando al desarrollo de KPIS. Ø Otras tareas asociadas al cargo. Requisitos: Ø Titulados de carrera Técnica o Profesional Ø Experiencia de al menos 2 años liderando en áreas de call center Ø Conocimiento de herramientas informáticas como excel nivel intermedio Se ofrece: Ø Seguro complementario de salud, vida y catastrófico Ø Día libre por cumpleaños Ø Días Administrativos Ø 2 Días Especiales de Descanso Ø Contrato directo con Uno Salud Dental Nivel: Atención Al Cliente En: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Importante Empresa Del Sector
Providencia
Atención al Cliente - ProvidenciaJun 02 -
Atencion al cliente call center urgente en las condes
Empresa de telecomunicaciones se encuentra en busqueda de ampliar su equipo para brindar apoyo y respuesta a distintos clientes a sus comentarios- preguntas y reclamos a través de RRSS.Condiciones laboralesHorario : Turnos rotativos de mañana tarde noche.Renta :
$600.000 + horas extras al 100%Comuna : Las CondesRequisitos :Experiencia : 1 añoCall center digitalÁrea de comunicación y relacionamiento con clienteManejo RRSSExperiencia ejecutivo de atención División: Atención Al Cliente Lugar: Las Condes , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoJun 02 -
Ejecutivo de costumer care atencion al cliente en quilicura
Nos encontramos en la búsqueda de un / a Ejecutivo de Costumer Care (Atención al cliente) para trabajar para importante cliente del sector servicios en la comuna de QuilicuraFunciones a realizar :- Atender, asesorar y dar respuesta a las consultas y solicitudes de los clientes a través de los canales de atención disponibles.- Resolver casos críticos de clientes de manera rápida y eficaz.- Generar y atender tickets según protocolos establecidos.- Escalar problemáticas, casos excepcionales y nuevos requerimientos a las áreas correspondientes.- Generación de redes orientadas a la obtención de información necesaria a la- empresa y cliente.- Cumplimiento de procedimientos y plazos establecidos para el área y el cliente.Requisitos para postular.Formación : Educación media completa y / o carreras técnicas / superior.Experiencia : A lo menos 1 año de experiencia en atención al cliente.Ofrecemos.Renta liquida : $600.000.Horario de trabajo : Lunes a Viernes 08 : 30 a 18 : 30 Nivel: Atención Al Cliente Publicado en: Quilicura , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoJun 02 -
Mg call center ejec atencion lunes a sabado en ÑuÑoa
En Konecta buscamos ejecutivos de servicio al cliente, para importante empresa del área comercial Call center con Atención al Cliente. (45 hrs semanales)OFRECEMOS- Renta Líquida $411.000 (sueldo base + variables)- Bono de Contratación $18.800.-- Inducción presencial- Contrato y estabilidad laboral- Aguinaldos y Fiesta de fin de año.- Dependencias cercanas a Metro Rodrigo de Araya, Rodrigo de Araya 1045,Macul- Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra Academia de Líderes - Excelente Clima laboral.REQUISITOS- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes rotativo entre las 09:00 y las 19:00 hrs. Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.- DISPONIBILIDAD TRABAJAR PRESENCIAL- Educación media completa.- RESIDIR DENTRO DE LA REGIÓN METROPOLITANA- Herramientas de Computación Nivel Usuario.- Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria.!!! Se parte del Talento K!, te esperamos!!!!Hiring InsightsActividad del empleo- Publicado hoy Rubro: Atención Al Cliente En: ÑuÑoa, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoJun 02

¡Chanfles!
La búsqueda de no obtuvo ningún resultado
Sugerencias:
Anuncios que te pueden interesar